sábado, 6 de enero de 2007

Apostolada de la Fraternidad de San Pedro en Chile

La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro desde su creación a difundido la Tradición católica por todo el mundo, acá en chile lamentablemente no a podido establecer una casa ya que la actual jerarquía eclesiástica no permite la tradición por que dicen que es un retroceso poco mas medieval y no comparte los dichos del "Concilio Ecumenico Vaticano II". Pero como la providencia es tan grande, uno de los hijos de esta tierra es sacerdote de esta fraternidad su nombre es R.P. Miguel stegmaier.
Este Blog esta dedicado a la tradición y en especial a la Fraternidad de San Pedro.

Espero que este Blog les sea de su Agrado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde escuchar misa de esta fraternidad en santiago de chile , hay muchos catolicos que buscamos la liturgia tradicional en medio de un mundo moderno

Unknown dijo...

En la serena iv region de coquimbo chile, si se hace misa tridentina en la iglesia del transito y la oficia un cura diocesano. Como tambien en otras ciudades mas que son poquitas, hay catolicos que viajan de copiapo 3 region a esta misa... aca si hau gente tradicionalista y amante de la misa tridentina en chile no se a echado al olvido.

Unknown dijo...

Hay misa tridentida de esta fraternidad en Santiago? pues entiendo que éstas misas, a diferencia de las de la FSSPX, son válidas y lícitas, pues están en plena comunión con Roma. ¿Es así?

Anónimo dijo...

Las misas de la FSSPX son válidas pero ilícitas, a menos que se trate de una misa de matrimonio autorizada por la diócesis, en cuyo caso es tanto válida como lícita.

Las misas de la FSSP, en cambio, son siempre lícitas y válidas, tal como si fuera cualquier misa diocesana.

Anónimo dijo...

Vivo en Valdivia, existe alguna iglesia donde se celebre la misa trIdentina?
M ines

Anónimo dijo...

Necesito con urgencia la misma información, por favor!!